CHETI trae nuevo single, ‘No hay verano sin beso’

‘No hay verano sin beso’ es el primer single adelanto del nuevo trabajo de Cheti, un joven artista que supone un soplo de aire fresco dentro del panorama del pop español. A sus 24 años, el cantautor de origen alicantino, se abre paso con melodías ligeras y pegadizas acompañadas de letras que evocan imágenes cotidianas con las que sentirse identificado. En el caso de ‘No hay verano sin beso’ nos encontramos con una colección de imágenes que nos trasladan a una postal mediterránea con la que todos soñamos en los largos meses del invierno.

‘No hay verano sin beso’ me recuerda a esos amores de verano que nunca faltan, que van y vienen de manera fugaz. Pero al igual que los amores, también lo hace el calor, el buen tiempo, los campamentos, los nuevos y viejos amigos, la inspiración… Para mi no hay verano sin música, y, ¿para ti? – Cheti

La música de Cheti nos presenta a un artista vitalista que transmite la alegría de vivir en cada uno de sus temas, un artista perteneciente a una nueva generación de cantautores en positivo que encuentran la inspiración en la belleza de lo cotidiano, en la honestidad de lo naif.

El tema, grabado en los estudios Cero de Madrid, ha sido co-escrito por Cheti, Gabriel Leto y Maximiliano Calvo siendo este último, además, responsable de la producción del single. Con ‘No hay verano sin beso’ se inicia el camino de lo que será un año intenso para Cheti, con muchos temas nuevos bajo la manga que verán la luz durante el 2022 y que desembocarán en un álbum a principios de 2023.



Visita nuestra tienda online

Deja un comentario