Tangerine Flavour, Peninsular y Lepanto en el Zahara Indie

Las bandas de MusicHunters, Tangerine Flavour, Peninsular y Lepanto se unen al gran cartel del Festival Zahara Indie, que se celebrará los días 14 y 15 de Octubre en el Castillo de los Almadraba en Zahara de los Atunes, Cádiz.

Los madrileños Tangerine Flavour vienen de terminar la primera parte de su gira 2022 con más de 30 conciertos por toda nuestra geografía. Les ha dado tiempo a acompañar a Triangulo de Amor Bizarro en una abarrotada Sala X de Sevilla y de deslumbrar en el Festival Jóvenes por la Tierra que se celebro en la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque. Tras la vuelta del verano tendremos noticias frescas de esta prometedora formación.

Por su parte Peninsular fueron los encargados junto a Peligro! de inaugurar el ciclo Zahara Sessions en Madrid allá por el lejano mes de febrero. Con su disco ‘Cantos Pulidos’ aún conmoviendo y recibiendo elogios están terminando de dar los últimos toques a lo que serán sus nuevas canciones. Indie Folk con aires de los 60 para una formación que dará mucho que hablar en el segundo semestre del año.

Y que decir de Lepanto. El proyecto del almeriense Manuel Carmona llegará a Zahara para poner en marcha su potente y trabajado directo. Con una fecha ya confirmada en Madrid, la cita de octubre será el colofón a un 2022 cargado de conciertos y donde hemos visto a un Lepanto más maduro y directo en sus composiciones.


Este concierto ha sido añadido a nuestro calendario.
Los conciertos están geolocalizados con el sitio y con toda la info para comprar entradas.
¡CLICK AQUÍ!


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario