EL ENTERRADOR, el nuevo y épico single de Gigante Derry

‘El Enterrador’ llega desde lo más oscuro de nuestro ser para mostrarnos el segundo adelanto de lo que será el nuevo trabajo de Gigante Derry. Un corte con tintes más clásicos, con guitarras muy definidas y una base de bajo y batería contundente, en el que incluso nos invitan viajar al viejo oeste de la mano de unos vientos perfectamente integrados.

La banda nos enseña una nueva cara sin perder de vista su esencia y sus influencias. Una canción oscura e intimista, en la que confluyen también la épica y la esperanza.

Este nuevo single toma el relevo de Pastillas, el primer single que mostraba la banda en el cual hemos ido atisbando los primeros esbozos de lo que será el nuevo sonido de Gigante Derry. Un sonido que se verá plasmado en el nuevo disco de la banda, el cual fue grabado en La Casa Murada (Tarragona), la postproducción y arreglos se dieron en Topetitud (CDMX, México), el TownHouse y Victoria Récords. Producido por Camilo Froideval y Flip Tamez, la mezcla fue cosa de David Montuy y la masterización corrió a cargo de Jaime Cavazos. Rafael Sarmiento se encargó de la producción y dirección audiovisual.



Visita nuestra tienda online

Deja un comentario