O’o publican ‘Touche’, su álbum debut

Touche, el álbum de debut del dúo francés afincado en Barcelona, O’o, es un universo poblado de reflexiones y metáforas poliédricas, seres y paisajes fantásticos, todo relatado en clave de un pop vocal envuelto en electrónica experimental. El lanzamiento del disco llega acompañado del videoclip de la canción que le da título, obra de la productora audiovisual y de animación Temple Caché.

Touche, su esperado debut, es todo un universo palpable: con sus días y sus noches, sus horrores y esperanzas, con sus seres y monstruos extraños y sus paisajes de ensueño.

Afincado hace años en Barcelona, el dúo francés despliega en su primer álbum una combinación de pop vocal y electrónica experimental que recuerda a lo que podría ser El jardín de las delicias pintado por Björk en sus noches de insomnio.

Partiendo de una narrativa personal e íntima, donde temores arcanos, metáforas elocuentes y reflexiones poliédricas cuentan con un contexto musical creado a medida, O’o construyen un mundo mágico que atrae y atrapa como el néctar de una flor con su canto de sirena.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario