Vënkman y David Van Bylen unen fuerzas en ¿Qué nos Queda?

Los mallorquines Vënkman siguen presentando lo que será su nuevo disco ‘Pausa Dramatica’. Un disco que llegará después del verano y que del que ahora conocemos su último single de presentación.

¿Qué nos Queda?, nos habla del amor cuando ya no se sabe amor. Es ese abismo en el que un día despiertas incapaz de saber ni siquiera si sientes vértigo, o alivio saltador. De huir a la luna porque más cerca es muy poca distancia, perdiendo peso en el vuelo a base de relativizar. Producida por David Van Bylen, conocido en la escena independiente nacional por sus imprescindibles remixes, edits y mashups, y voz de Estereotypo.

¿Qué nos Queda? hace este recorrido hasta la bifurcación definitiva sin tristeza ni reproches, y nos lo dice a través del sonido. Una base rítmica que te indica que el camino se hace al trote y una melodía indie-pop que refresca y aligera el salto. Es un baile a la decisión final, al más puro estilo Zahara, Dorian, Amatria o Miss Caffeina.

Vënkman sigue creciendo a nivel musical y hace que nos movamos con este remix perfecto para la época estival en la que estamos casi listos para entrar. Calor, buenos viajes y la mejor música como nuestra infalible guía son algunos de los sentimientos que afloraran al escuchar esta nueva canción de una banda que en breve presentara las primeras fechas de shows en directo donde presentaran todas las canciones de un disco llamando a animar el panorama musical nacional en la última parte de este 2022.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario