‘Muerto’, nuevo single de SEÑOR BESTIA

‘Muerto’, es el nombre del nuevo single de SEÑOR BESTIA. Esta canción busca renovar el sonido y la imagen de la banda, manteniendo sus raíces rockeras, aunque dándole un giro rotundo al estilo. Esta canción refleja un sonido más crudo y desnudo que sus composiciones anteriores, apuntando a que pueda descubrirse lo más poderoso y esencial de la banda en sus presentaciones en vivo.

La letra y música fueron compuestas por Ezequiel Escobar, grabado en Estudio Piso 10, bajo la producción de Señor Bestia y Maximiliano Morales, quien también realizó mezcla y mastering en el mismo estudio.

SEÑOR BESTIA es una banda de rock hispanoamericana nacida en Buenos Aires.  Con tintes de grunge y pop, caracterizada por su potente voz principal femenina, sus letras incisivas y riffs pegadizos se funden en armonía con los juegos de voces, transmitiendo el groove a cualquiera que los escuche. Con su fuerte presencia en el escenario muestran sus dos caras, el señor y la bestia, logrando un show con variados matices. 


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario