Magictostadora presenta nuevo single: ‘Desconectar’

Que el teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nosotros mismos es algo que, aunque nos pese, nos resulta imposible negar, ¿verdad? Si te sientes mal por la de horas que pasas al día con la mirada baja haciendo scroll entre tus redes sociales, Magictostadora quiere invitarte a ‘Desconectar’ con su nuevo single.

‘Desconectar’, segundo adelanto del próximo trabajo de la banda madrileña tras ‘Jamás’ –publicado el pasado abril– es un tema que nos habla precisamente de eso y que intenta ser una declaración de intenciones, porque desconectar es algo que intentamos todos, sobre dejar de obsesionarnos con nuestro dispositivo. Ese que nos llevamos a dormir, que nos encanta hasta que sale un modelo mejor… y que además nos abre una ventana a los peligros de internet, como el famoso ‘Aceptar términos y condiciones’ que todos pulsamos sin haber leído ni una coma, el exceso de información, etc..

Este nuevo single viene además con su correspondiente videoclip, plagado de imágenes en las que nos podemos reconocer todos y que está grabado, editado y montado por el propio Andrés.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario