Lepanto rompe todas las barreras con su nuevo video

Ha llegado el momento de volver a disfrutar de uno de los temas centrales de ‘El Duelo’ (Clifford Records). ‘Hazlo’ es una de esas canciones a las que Lepanto le tienen un cariño especial. Y es que cuando uno empieza a indagar más en la letra de la canción se da cuenta de que nos impulsa a que creamos que podemos romper todas las barreras que en muchas ocasiones nos creamos nosotros mismos. Todo ello revestido con el típico corte de rock elegante que el artista almeriense imprime a cada una de sus canciones.

El videoclip está rodado en varias localizaciones de la ciudad de Almería, como el puerto, el casco histórico o el cerro de San Cristobal, además de un importante despliegue de extras. El llamamiento fue tan bien recibido que incluso apareció en el lugar un grupo de niños del colegio donde trabaja Ángel (guitarrista de la banda) haciendo que este proceso de rodaje se volviera de lo más ameno y divertido.

El videoclip también incluye elementos que hacen referencia a los videojuegos arcade, como la introducción con la carga de ZX Spectrum o las flashes de videojuegos clásicos de los 80, algo que ya incluyeran en el videoclip de San Martí

MusicHunters Sessions: Lepanto
24 de septiembre | 21:00h | Maravillas Club
Entradas anticipadas en Wegow

Los almerienses llegaran el próximo 24 de septiembre a las 21 horas con ganas de agitar las consciencias y las caderas del publico madrileño. Además de esta fecha también podremos disfrutar de Lepanto el próximo 15 de octubre en el festival Zahara Indie que se celebrara en la localidad de Zahara de los Atunes.


Este concierto ha sido añadido a nuestro calendario.
Los conciertos están geolocalizados con el sitio y con toda la info para comprar entradas.
¡CLICK AQUÍ!


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario