SUSO DíAZ presenta su gira de festivales 2022

Después del estreno de ‘Love’, Suso Díaz sigue mostrando novedades de lo que será su plan maestro que nos llevara hacia su nuevo disco. Un plan del que ahora conocemos los festivales que visitara este verano y en el que podremos ver algún adelanto de esas nuevas y esperadas canciones. Un gira de festivales que comenzara el 8 de julio en el mítico festival Blues Cazorla. Una cita marcada a fuego en el calendario del músico gaditano y que le llevara. tocar en el escenario Jaén Paraíso Interior a las 19 horas.

La siguiente cita tendrá lugar el 23 de julio en el Centro Buenavista de la localidad madrileña de Getafe, cita que servirá para seguir poniendo la maquinaria a punto de cara a la cita del Pueblos Blancos Music Festival, que se celebrara del 28 al 31 de julio. Citas de altos vuelos para seguir descubriendo a un artista honesto, de esos que escasean hoy en día. Por si todo esto fuera poco en estas fechas estará acompañado de sus inseparables Appaloosas con lo que el show está más que garantizado.

8 – Jul – FESTIVAL BLUES CAZORLA 
23-Jul – CENTRO BUENAVISTA (GETAFE). Entrada libre hasta completar aforo
Del 28 AL 31 de julio – PUEBLOS BLANCOS MUSIC FESTIVAL

Estas fechas no son más que el arranque de una gira a la cual se irán uniendo nuevos conciertos. Suso Díaz sigue trabajando en esas canciones que van a marcar a todos los oyentes que se acerquen a su música. Es tiempo de crear, de preparar cosas muy bonitas pero también es tiempo de carretera. Estén muy atentos a las redes sociales de Suso Díaz ya que en breve llegarán novedades.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario