Will Spector y Los Fatus pasan de la verdad en su nuevo single, ‘Miénteme otra vez’

El quinteto oscense-barcelonés sigue anticipando el que será su tercer álbum, La Llama, que se publicará pasado el verano vía coedición de los sellos Magic Mountain y Magic in the Air. ‘Miénteme otra vez’ sigue la línea ácida de sus dos anteriores singles, ‘Fondo de la muerte’ y ‘Sueño’, abogando por las bondades del autoengaño, muchas veces necesario para seguir adelante. Este tercer adelanto llega acompañado de un videoclip de nuevo dirigido por Miki Velilla y rodado en Barcelona.

‘Miénteme otra vez’ es un corte poderoso y electrizante donde la psicodelia de Brian Jonestown Massacre, la espacialidad de Spiritualized, la chulería de Happy Mondays y la electrónica orgánica de Caribou se dan un chapuzón en un mar de shoegaze y de ritmos bailables. Con un acento brit que une el sonido Madchester de The Stone Roses al más dance-rock de Primal Scream, la nueva pieza del quinteto sigue perfilando el carácter que tendrá el que será su tercer álbum.

La Llama verá la luz pasado el verano en una coedición de los sellos barceloneses Magic Mountain y Magic in the Air, y promete buenas dosis de autoescarnio, escapismo y optimismo cáustico, así como su habitual coctel estilístico, que contiene trazas de psicodelia, pop estratosférico, synth-rock, garage o dance orgánico, entre otros elementos ácidos.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario