Egotrip es un EP con canciones que expresan las contradicciones de las nuevas identidades construidas del siglo veintiuno, en un contexto de hiperconexión social de los vínculos a través de las redes sociales. Cuando sobrevino la pandemia y el encierro, nos volcamos hacia la oscuridad y la profundidad del ser para buscar en la música una salida.
LARA MODENA es el proyecto de música electrónica que la cantante y productora Emilia Inés Vega desarrolla desde 2019. Se presenta como solista en formato Live Set estilo acid house, techno, psytrance, drum and bass, pop y proyecciones visuales.
Versiona temas de su primer EP ‘Egotrip’ (2021), covers de Virus, Charly García, Blur, y temas del próximo disco llamado ‘La Nueva Vida’. El alter ego es un espíritu guía que se revela en los sueños, un símbolo de la transformación humana.