XEBI SF disecciona el primer amor de verano en su último single ‘La Paz’

‘La Paz’ es el nuevo single de XEBI SF y el tercer adelanto de su nuevo álbum, que verá la luz en después de verano. Una canción para detener el tiempo que cuenta con la brillante colaboración de Marta Pérez a la voz. Una canción que sirve como oda al primer amor, a la fuerza con la que irrumpe y la paz con la que se abandona.

La producción de este nuevo adelanto corre a cargo del mítico músico y productor británico ‘Youth’, colaborador con artistas como Paul McCartney, Primal Scream, The Verve (sí, Youth es el productor de ‘Bitter Sweet Symphony’) más recientemente, y ya en su estudio en España, con bandas como Cala Vento (en buena parte responsables de la unión entre Youth y Xebi).

‘La Paz’ viene acompañado de un precioso y cinemático videoclip en Super 8 dirigido por el joven músico y creativo Barcelonés, Bernarda (Bernat Cuyàs), quien ha trabajado para artistas como Rigoberta Bandini o Diamante Negro entre otros.

El querer más vulnerable, noble e inocente se mezcla con los primeros estragos que provoca su pérdida, la antesala a un dolor tan grande como desconocido y que lleva, inevitablemente, hacia ‘La Paz’, la calma que inunda todo cuando desaparece.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario