FRÁGILES, nuevo EP de Chop Chop & los Chicos de Shooterville

Chop Chop & Los Chicos de Shooterville está promocionando su nuevo EP FRÁGILES. En éste trabajo se puede apreciar un sonido más trabajado y personal, estoy en un punto en el que me voy empapando de todo lo que escucho y me fascina.

Chop Chop & Los Chicos de Shooterville, un proyecto creado por Sergio L.«Chop», compositor, guitarrista y motor de la banda extremeña. Está influenciado por bandas como The Rolling Stone, T-Rex, Tom Waits y el Blues más primitivo. Melodías pegadizas y guitarras contundentes made in Spain».

EL ALQUIMISTA
La idea del título de la canción viene de un libro que leí mil veces cuando era pequeño, se llama -La Gruta del Alquimista- y me sentía muy identificado con los tres chicos que aparecían en la portada, «días de verano, unas bicicletas, algo de imaginación y tiempo libre»

PALOSANTO.
Es una canción muy espiritual y bastante chamánica. Trata de evadirse mentalmente, de alejarse de lo que te hace daño, de limpiarse, afrontar las cosas tal y como vienen sin juzgarlas demasiado. La mente es poderosa y según como la manejes te llevará por el camino correcto o por zonas pantanosas.

SHOOTERVILLE BLUES
Esta canción es una especie de balada de los años 50, aunque también recuerda en partes al blues de New Orleans.
Es una oda a esos músicos y bandas que empiezan a buscarse la vida en los garitos, ése bluesman que viaja a Chicago con su guitarra queriendo mostrar sus canciones y lamentos al mundo. Habla de lo que se gana y se pierde, del paso del tiempo, de sentirse un lobo solitario, de mudar la piel, de viajes, experiencias y aprendizaje personal.

VIAJE A LA INDIA
Una canción distinta a las demás, tiene influencias de Los Planetas, El mató a un policía motorizado, Mazzy Star… En definitiva de todas esas bandas de los 90 que están casi a diario en mi vida y de las que disfruto muchísimo. Melodías Pop con mucho ambiente de guitarras y teclados.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario