NEVA estrena ‘DÍA DE SUERTE’ junto a PAULA KOOPS

Neva lanza hoy su nuevo single ‘Día de Suerte’, una canción enérgica muy alejada del registro habitual de Neva donde los medios tiempos marcan la línea general. Para este tema, la cantautora gaditana se hace acompañar de Paula Koops, juntas interpretan un divertido videoclip con toques retro.

‘Se trata de chicas apoyándose la una a la otra, y diciendo ‘si él no está no vamos a llorar’ además, nos parecía guay unir la estética de los dos mundos el Rock de Paula Koops y el Pop de Neva con nuestras dos escenas por separado y cómo esas diferencias nos las que nos hacen únicas’ nos cuenta Neva.

La artista gaditana supera ya más de 300.000 visitas en sus últimos videos dando pasos firmes dentro del panorama pop de nuestro país, y llamando la atención de otros artistas así como de los medios de comunicación. Entre otras cosas, Neva asistió recientemente a eventos tan relevantes como la ‘Cosmopolitan Pool Party’ o la fiesta ‘Aniversario 20 años de Glamour’.

El tema está compuesto por la propia artista junto a Javi y Jonathan de Meler. Mango y Nabalez (productores de Balvin, Morat, Juanes, Sebastian Yatra…) han sido los encargados de dar forma al tema a nivel de sonido como viene siendo habitual en los últimos temas de la gaditana.

‘Día de suerte’ es la continuación de la nueva etapa de Neva que comenzó el pasado mes de abril con el single ’21’ primer tema bajo el sello Virgin.

Neva además compagina su carrera como artista con la de compositora habitual de Warner Chappell, donde ha compuesto temas para Lérica, Maria Parrado, Samantha, Meler, Lupas, Zaira o Paula Koops.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario