Jairom Black estrena el single ‘Ella solo quiere bailar’, parte de su primer álbum en solitario

El single ‘Ella solo quiere bailar es el primero que publica el cantante; una primera degustación de su próximo álbum ‘Secretos de confesión’ que se publicará en otoño. El ex-cura hace ahora en su música, entre otras cosas, lo opuesto de lo que se esperaba antes de él. El álbum, habiéndolo empezado en tiempos adversos, ha requerido la reinvención de Jairom Black. Por eso, el artista está seguro de que ‘este proyecto tiene un especial sabor a superación’.

Jairom Black relata que sus estudios de jazz en Musikene le ayudaron a ser el artista que es hoy en día. Ese bagaje musical hace que pueda plasmar en un disco lo que escucha e imagina. Sin embargo, al igual que sus creencias, su música se separa de lo aprendido; ahora se centra en un sonido urbano, hecho para bailar.

Ha sido un tiempo lleno de lecciones y aprendizaje. Solo puedo agradecer al universo la oportunidad de cumplir mi misión musical.

Jairom Black

El videoclip ha sido producido en tres localidades distintas, reflejando el proceso creativo de Black. En su casa de Donosti crea, compone y tatarea. En Cádiz buscó elementos tradicionales del flamenco, sin perder su propio sonido. Por último, terminó de producir el single en Brasil, donde nació el artista. Allí pudo dejar aflorar al máximo esos ritmos, elementos, percusiones y bailes que Jairom Black lleva en la sangre. ‘Agrupé todos esos elementos para dar personalidad a mi música y, en resumen, ser yo mismo como nunca antes.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario