OFF THE WOLF lanzan su primer sencillo ‘Spark’

Off the Wolf es un proyecto de rock alternativo que nace durante la pandemia de 2020. ‘Spark’ es la historia de una obsesión. Un sentimiento que hiere y al mismo tiempo nos reconforta y del que no podemos (o no queremos) huir.

Grabada en un espacio privilegiado, como es el Parque Natural del Delta del Ebro (sur de Catalunya), y bajo la supervisión del amigo y productor, Juan Mateos (de Montalbo y Fake Teddy), se ha convertido en uno de los temas de los que se sienten más orgullosos.

En origen, comienzan con una formación clásica de 4 miembros, pero por circunstancias ajenas a la banda, terminan reciclados en power trío. Sus miembros provienen de otras bandas, ya extinguidas, y son a la voz y guitarra: Òscar Figueras, bajo : David Farrés, y a la batería Edu Carrasco.

Un sonido que se caracteriza por ritmos melódicos, que dejan paso a pasajes más duros y distorsionados. Con composiciones propias, sus influencias van desde el rock de los 90´s hasta el indie rock de la primera década de los 2000.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario