Nace MUSICHUNTERS RECORDS

Cuando iniciaron el camino en el proceloso océano de la música se dieron cuenta de que todo se plantea a medio largo plazo. Esta ha sido una de las grandes máximas que han estado presentes en las oficinas de MusicHunters y que a día de hoy se siguen respetando. Por ello cuando se plantearon la idea de montar una discográfica no se podían imaginar que ese día llegaría. Después de muchos momentos duros y complicados desde que nacieron, allá por 2017, pero a día de hoy, llenos de orgullo, nace MusicHunters Records.

El sello discográfico nace desde la misma humildad con la que nació MusicHunters y sobre todo con la misma idea, la de ser uno más de la banda y poder ayudar a crecer a las propuestas emergentes sin aprovecharse de ellas, creyendo en su talento y trabajando mano a mano a su lado. Una noticia que llega por sorpresa y claro esta, como toda buena noticia no viene sola. También anuncian para el próximo 14 de septiembre una presentación para todo el mundo en la Sala Vesta de Madrid.

14 de septiembre de 2022. 21.00 h. Sala Vesta
(C/Barquillo 29, Metro Chueca L5)
ENTRADAS

Un día muy importante para el equipo de Musichunters, donde mostraran las líneas maestras de este nuevo proyecto y donde, por supuesto, darán a conocer los nombres de las primeras bandas que se unen a esta aventura. Será un día donde la música reinará por encima de todo, además de la música, contaremos con actuaciones en directo y pinchadas de dj´s para amenizar la velada hasta que el cuerpo aguante.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario