TOMAVISTAS CIUDAD || Maria Arnal i Marcel Bagés: fin de gira CLAMOR

Tomavistas Ciudad, el ciclo Tomavistas en salas, presenta el fin de gira CLAMOR, el aclamadísimo trabajo del dúo catalán Maria Arnal i Marcel Bagés, el próximo 23 de octubre en La Riviera.

El dúo catalán, ganador del premio MIN 2021 al mejor directo, no deja indiferente a nadie ni con su vanguardista propuesta artística ni con sus presentaciones en vivo: verdaderos, intensos, emocionantes, arriesgados, diferentes… pero sobre todo, artistas. Pocos proyectos han conseguido integrar música, danza y puesta en escena con la eficiencia, naturalidad y magnetismo con la que lo han conseguido Maria Arnal i Marcel Bagés. Ellos han sabido crear y transmitir un universo único y mágico que conmueve cuerpos y también almas.

‘Clamor’ ha significado una fábula contra-pandémica con la que reivindicar nuestra propia vulnerabilidad; una (hiper) utopía de pop mutante que ha renovado por completo el imaginario sonoro de un grupo que ya se caracterizaba por el riesgo y la experimentación. Un gran paso adelante para un proyecto excepcional que Tomavistas Ciudad quiere celebrar el próximo 23 de octubre en Madrid.

Tomavistas Ciudad nace en 2015 con la pretensión de ser el altavoz de la música independiente, apostando por el riesgo y la apertura, para llevar a las salas de Madrid las propuestas más interesantes del panorama musical actual, nacional e internacional.

Durante estas seis temporadas hemos podido disfrutar de directos de bandas tan únicas y dispares como Boy PabloSebadoh, TemplesMujeresFuturo TerrorToundraManel, Laetitia Sadier, Crocodiles, ExonvaldesDelorean,Eleanor FriedbergerPerroZa!TrajanoMaría Arnal i Marcel BagésThe Suicide of Western Culture o The Zephyr Bones, entre muchos otros. 


Este concierto ha sido añadido a nuestro calendario.
Los conciertos están geolocalizados con el sitio y con toda la info para comprar entradas.
¡CLICK AQUÍ!


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario