‘Mis Chicas y Yo’, es lo nuevo del mallorquín Issak

Es oficial, ya podemos disfrutar en todas las plataformas de ‘Mis chicas yo’, el nuevo single de Issak. Una canción donde Issak ha querido mostrar la complicidad que ha ido generando con sus hijas, el como han ido evolucionando en sus relaciones y como han disfrutado de todos esos hobbies en común.

‘Desde que empecé a componer, tenía una ilusión especial por dedicar una canción a mis 2 hijas. Podría decir, sin duda, que es la que más me ha costado escribir, pues es muy complicado expresar tanto en 3 minutos. Realmente, no sabía que enfoque darle, hasta que en el mes de Febrero me fui yo solo una semana a Cantabria, en una cabaña en los montes pasiegos, y en una tarde fluyó todo. La canción habla del momento en el que nació cada una de ellas y como me afectó eso a mí como ser humano, y ya después se centra en la relación que tenemos actualmente los 3, desde que eran niñas hasta el día de hoy, que ya son 2 mujeres de 24 y 21 años respectivamente. En dicha relación, pongo en valor la complicidad y confianza que tenemos entre nosotros, y todo eso es lo que trao de expresar en los casi 3 minutos que dura la canción’.

Issak

Musicalmente nos encontramos ante un single con un estribillo muy pegadizo tanto al inicio como al final de la canción, perfectamente bañado de un aroma pop que hace de este nuevo single una de las canciones más atractivas del inminente nuevo disco del artista balear.

Además de la presencia de Isma Romero en la producción de las canciones, Issak ha contado en la parte de post producción y mastering con la ayuda de Vicente Tormo, músico que ha colaborado con diferentes grupos de la escena musical española.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario