El artista Jairom Black publica su EP debut ‘Secretos de confesión’

‘Secretos de confesión’, el primer álbum en solitario del músico Jairom Black ya está aquí. El EP ha sido producido por Jairom y por Otávio Cavalheiro y compuesto por el propio artista, que explora la música como nunca lo había hecho antes. Este lanzamiento llega dos meses después de publicar el primer single ‘Ella solo quiere bailar’.

Su primera confesión es que se tornó artista por capricho e insistencia del destino. El ex-cura hace ahora en su música, entre otras cosas, lo contrario de lo que se esperaba antes de él. El proyecto empezó hace dos años, en momentos adversos para Jairom Black. El artista conoció así el sentido de reinventarse, y tras diversos contratiempos su disco, grabado entre Donostia, Cádiz y São Paulo, ve por fin la luz. ‘Secretos de confesión’ es un álbum con 5 interesantes temas repleto de música urbana y lleno de personalidad; inspirándose en su pasado oficio como cura, y su afición por el baile. Las letras hablan de disfrutar de la vida, del amor, de estar cerca de las personas que nos hacen bien…

‘La creación musical es lo más cerca que está de meditar’, dice el artista. Encajando palabra por palabra, dejándose llevar por la melodía, Jairom Black lanza ahora el single ‘Kiss You‘, uno de los cinco temas de su disco.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario