We Are Mono presentan nuevo concierto en Madrid

Desde Barcelona llegan los chicos de We Are Mono, una banda con una carrera más que consolidada a sus espaldas y que presenta un sonido muy reconocible, merced a esos años de carretera y local del ensayo. Nos encontramos ante una de esas bandas que hace auténticos temazos, los cuales se cuelan directamente en nuestras playlist favoritas. We Are Mono se unen a MusicHunters con un discazo bajo el brazo en el que aparecen canciones con melodías coloristas, estribillos contagiosos y adictivos con una extraordinaria creatividad.

Los barceloneses se muestran intratables encima del escenario con una puesta en escena explosiva e implacable, conectan de manera sorprendente con el público. Para muestra de todo esto la banda estará el próximo sábado 17 de septiembre en la madrileña sala El Perro de la parte de Atrás del Coche compartiendo escenario con Black TV, en una cita donde la banda promete poner patas arriba Madrid.

Y es que la potencia y calidad del directo de We Are Mono no es fruto de la casualidad. Han sido muchos años de carretera y de perfeccionar sus composiciones. En todo este camino tiene también mucho que ver las personas con las que han ido coincidiendo, como es el caso de Paco Loco, con quien grabaron ‘Are You Ready’ (su disco de debut), Gonçal Planas estuvo al cargo de la producción de ‘Showtime’ o Jes (Sidonie) quien grabo el sitar en algunas canciones del álbum.

Lo último que se puede disfrutar de la banda barcelonesa es ‘A Punto de Estallar’, un espectacular disco de once canciones donde la banda despliega todo su arsenal sonoro. Pasajes que tiran más hacía el pop se unen con otros que conducen hacia el rock, todo ello envuelto en un velo de elegante esencia electrónica que hace de este trabajo uno de los más atractivos a día de hoy pese a que saliera en 2021.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario