‘La Gran Mentira’, nuevo adelanto del próximo disco de LLORENTE

La cuenta atrás para el tercer trabajo de LLORENTE se reactiva. Pasado El Viaje estival, ya de vuelta del verano, la banda reaparece con ‘La gran mentira’, tercer adelanto de ‘Libro de familia’, disco del que ya sabemos el nombre y que tiene prevista su fecha de lanzamiento en noviembre.

Cuenta una vez más con Cuti Vericad a la producción y Diego García de Audio Feeling grabando y mezclando. ‘La gran mentira’ ya está disponible en plataformas digitales.

Superproducción vocal e instrumental al más puro estilo Phil Spector. La Gran Mentira es la cruda confesión en primera persona de un gran impostor. Un farsante que decide poner sobre la mesa todas sus dudas, inseguridades y temores.

El tema arranca desde una completa desnudez para vestirse progresivamente de gala gracias a un juego continuo de guitarras, coros, percusiones, metales y cuerdas que culminan en un final grandioso donde revolotea la mariposa tecknicolor de Fito Páez.

El videoclip que acompaña al single es una pieza de cine mudo en blanco y negro en la que un ilusionista fracasado (Pepín Banzo) descubre el amor y los secretos de la magia gracias a su encuentro con una misteriosa dama (Elena S. Perdomo). Los músicos de LLORENTE, como si de un coro griego se tratara, son meros espectadores de esta historia de amor. El videoclip ha sido rodado en el Sótano Mágico, uno de los templos de la magia más prestigiosos del mundo, ubicado en el corazón de la ciudad de Zaragoza y se ha pre-estrenado en las Jornadas de Cine Mudo de Uncastillo – Ino Alcubierre.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario