‘Tambores de Guerra’ single adelanto del nuevo álbum de MagicTostadora

‘Tambores de Guerra’ single adelanto de su nuevo álbum ‘En la profundidad’. ‘Tambores de guerra’ es una canción inquietante y desoladora, marcada por un ritmo marcial y unas guitarras afiladas. Es una canción que juega con las dinámicas, in crescendo desde el principio, acompañado por un redoble de tambores inspirado en el Bolero de Ravel que rompe en el estribillo con unas guitarras poderosas. Después vuelve a la calma en la estrofa central para hablar con un punto de esperanza y volver a rugir con fuerza en el estribillo y en el intenso final.

Con la letra quieren recordar el impacto que cualquier conflicto armado tiene en la sociedad, poniendo el foco en los que más pierden. Una ciudad cualquiera, incluso esa en la que vivimos, puede convertirse en un campo de batalla con lo que ello implica. Los que la inician nunca son los que luchan y al final pierden los ciudadanos de a pie de los pueblos enfrentados.

Además termina con una cita de John F. Kennedy que, desgraciadamente, sigue de actualidad porque estamos cansados de ver cómo el ser humano repite la historia una y otra vez: ‘el hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, esta establecerá el fin de la humanidad’.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario