La China Lina presentan su nuevo single ‘Siento’

Este cuarteto de Barcelona, sorprendió a todos lanzando su primer álbum ‘El Hombre Tranquilo’ (Flor y Nata Records, 2021) grabado totalmente en analógico y con tomas ‘in-live’ apenas seis meses después de su formación y ofreciendo temas tan especiales y reivindicativos como ‘Sola’ donde priorizan el papel de la mujer valiente e independiente.

2022 ha sido un año cargado de mucho trabajo invisible para desarrollar un nuevo proyecto, variando registros y estilos en su sonido mostrando lo camaleónica que es la banda.

‘Siento’ será el primer capítulo de un viaje que recorrerá las etapas vividas durante una relación, el comienzo, la mezcla de sentimientos que nos obligan a sentir que sin la otra persona no podremos estar completos.

El desarrollo musical de la banda se enfoca en generar una ‘explosión pop envuelta en una atmosfera mucho más distorsionada’, se pasa a dar protagonismo a los riffs de guitarra y sintetizador que acompañan todo el tema con una base rítmica potente que mantiene su intensidad durante la canción.

Grabado bajo la Dirección técnica de Mark Dasousa y debutando con el sello Atomic Records (Malifeta, Alison Darwin, Secundaria…) este lanzamiento se acompañará de video-clip oficial y el anuncio de una gira nacional que recorrerá 11 ciudades españolas entre los meses de septiembre y noviembre, ‘De viaje´22’.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario