Asesinos del Amor lanzan su último sencillo ‘Despedida’

ASESINOS DEL AMOR presenta el último sencillo, ‘DESPEDIDA’, antes de su próximo disco ‘EL TIMO DEL PUNK’. Todo comienza durante el proceso de formación del grupo, ‘nos pusimos nuestros mejores trajes para salir a la pista de baile y disfrutar con vosotros pero tuvimos un gran inconveniente, sufrimos nuestra propia canción, sufrimos la desolación, el abandono, la enfermedad, hasta que llego la muerte, nuestra respuesta fue el Rock and Roll y nos convertirnos en los ‘Asesinos del Amor’, la única forma de avanzar era ir al origen, al rock and roll, para luego poder destrozaros.’

El disco está formado básicamente por cuatro canciones: ‘Asesino del Amor’, ‘Nuevo Dia’, el sencillo que os presentamos ahora ‘Despedida’ y ‘Suicidio’. Eso son los cuatro temas principales, el resto son diferentes versiones de esos temas y sobre todo de Asesino del Amor que fue la canción que les hizo ser ellos mismos.

Existe una curiosidad es que existe un duet con la artista colombiana Allison García, que ella califica ‘como riffs de guitarra, una melodía vocal que entró a dar vueltas en mi cabeza, una base rítmica rockera y un sonido retro fueron motivos más que suficientes para recibir con agradecimiento la invitación de Asesinos Del Amor a ser parte de su single Asesino Del Amor.’

Con respecto a lo musical vuelven al sonido underground, al sonido noise, con guitarras afiladas y melodías potentes, no desean la perfección de los grupos de hoy en día, están cómodos con ser ‘punk de serie B’ ,sucios y arrastrados donde lo emocional sea más importante que lo racional.

Desean ser incorrectos con su música, cantarán ‘que sois los Asesinos del Amor’, haciendo música para la generación de los balcones para que sepan que el rock and roll es lo más indicado para superar el momento, este momento, tú momento.
El futuro tiene nombre de mujer, y lo besareis para sentir las guitarras afiladas y con desfachatez golpear los ritmos, temerosos con el Punk-Pop no van a reconocer su debilidad, no van a reconocer sus deseos, no van a reconocer que su música es vuestra música para superar el momento, vuestro descaro les hacer más música proclamando que Punk es un timo; El Timo del Punk.

El grupo está formado por Indi voz principal, Rubén guitarra y coros, Miguel bajo y coros, y por último Juanto batería. El disco está grabado en el estudio Musia Audio de Jaén a las manos del rapero David Reyes.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario