David Margam presents ‘The Last Time’ feat. Rosa Lazar & Fernando Araujo

David Margam productor, compositor y guitarrista internacional, regresa con «The Last Time» nuevo single anticipo de su inminente álbum que se presentará en los próximos meses.

Después de sus exitosos y últimos lanzamientos, David Margam se posiciona entre los mejores guitarristas y más solicitados en estudio de grabación del Smooth Jazz y R&B Mundial. Este artista, de reconocimiento internacional, ha alcanzado posiciones importantes en las listas ‘Top Internacional’ en las más reconocidas estaciones de Radio con singles como ‘Hunch’ (con su proyecto Español MARHID) y ‘l’Il Treat you Right’ (con el productor Neoyorquino J. Michaels). Además, trabaja junto a productores internacionales, tales como Jimmy Østbygaard, Lee Jones y Sergio Hidalgo.

THE LAST TIME, producido y mezclado por David Margam y compuesto junto a la gran cantante española de jazz Rosa Lazar (quien ha aportado no solo su elegante voz, sino también una letra esperanzadora y una melodía que no dejará a nadie indiferente), es un single con un sabor especial, repleto de matices y sonoridades, gracias también al gran trompetista Brasileño Fernando Araujo, uno de los artistas de más reconocimiento en Brasil. La combinación perfecta con las guitarras suaves de David Margam, elevando la producción a un estado superior.

Rosa Lazar, cantante y compositora, se mueve habitualmente en el mundo del jazz, aunque su eclecticismo la ha llevado a fusionar el jazz con otras músicas. Además, gracias a su inquietud creativa, ha colaborado con artistas de diferentes estilos, llegando incluso a introducirse (bajo el nombre artístico de Sylaia) en la música electrónica, trabajando codo con codo con Randy García y DGN, entre otros artistas


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario