Hermana Furia lanza su single ‘ESTOY AQUÍ’ del disco ‘Todo Mal’

Después del verano seguimos con el lanzamiento digital del disco debut de Hermana Furia, ‘Todo Mal’ (Entrebotones 2022), ya editado en formato físico el pasado febrero. Esta vez le toca el turno al single ‘Estoy aquí’. Con ‘Estoy aquí’ se ve –se escucha, mejor dicho– que ni Hermana Furia son unos novatos ni ‘Todo mal’ un disco de principiantes, sobre todo en lo referido a la producción, que en un alarde de poder pone ambientes inmensos al comienzo de esta canción, que se hace grande con los sintetizadores, haciéndote volar, aunque su letra diga lo contrario: «Quiero estar con los pies pegados a este suelo».

Como viene siendo habitual el tema viene acompañado por un soporte audiovisual en forma de foto viva, para esta ocasión ha posado ante las cámaras una estrella muy especial, el pequeño Alai Capmany Plaza.

Este corte se une a los anteriores singles en el disco ‘Todo Mal’ que terminará de publicarse en otoño de 2022 en plataformas digitales. Unido a los anteriores adelantos de este LP que ya se puede escuchar íntegro en formato vinilo doble desde febrero de 2022.

Las canciones de Hermana Furia consolidan a este cuarteto como un proyecto único y, sobre todo, necesario por su mensaje y musicalidad.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario