‘LAVA IN THE SKY’, lo nuevo de Selbor

Selbor está de vuelta con más fuerza que nunca con ‘Lava In The Sky’, su nuevo y potente tema que le abre las puertas de un sello internacional de la envergadura y prestigio de Kitsuné Musique. El artista andaluz sorprende con un track plagado de disco y funk sin perder el regusto popero que ha distinguido su trayectoria musical en exitosos singles previos como ‘Your Love’ o su muy personal álbum debut publicado este mismo año.

El propio autor define la canción como ‘una montaña rusa plagada de giros emocionantes’, una muestra de la gran versatilidad musical de Selbor. Es el lado más festivo y lúdico del colaborador de Hot Chip, donde precisamente cuenta con la producción y mezcla de Joe Goddard en los estudios Relax and Enjoy. El saxofón que recorre esta pieza es un aporte de Lawrence Cole, elevando la sofisticación y la intensidad a niveles extraordinarios.

Selbor no oculta que ‘Lava In The Sky’ es un tributo a Daft Punk ya que en la sesión de estudio en la que comenzó a dar forma a la canción fue cuando se enteró de la disolución de la icónica dupla francesa. ‘Escribí esta canción con ellos en mente y por eso hay guiños a su música en la melodía del bajo, la caja de ritmos y el sintetizador que usamos y, por supuesto, en el vocoder’, comenta el ubetense sobre su producción más desenfadada y extrovertida de la que promete que lanzará más adelante un club mix dirigido a las pistas de baile más hedonistas.

‘Lava In The Sky’ también supone su primer trabajo de Selbor en Kitsuné, la casa discográfica que nos ha descubierto artistas de la talla de Phoenix, Parcels, Nimmo, Two Door Cinema Club o Digitalism entre otros muchos. ‘Recalar en esta etiqueta es perfecto ya que además el fundador del sello fue manager de Daft Punk cuando estaban empezando, ¡demasiadas coincidencias!’ exclama este artista multidisciplinar que amplía su paleta sonora a lugares insospechados con una gran canción que promete que no dejar de sonar en lo que resta de año.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario