‘El Elefante Olvidado’, el resurgimiento musical de Hugo Toscano

Hugo Toscano presenta ‘El Elefante Olvidado’, el primer sencillo de su nuevo y primer disco en solitario. Un disco que toma como punto de partida, el profundo desencuentro y su posterior expulsión de la banda de la que fue miembro creador, guitarrista y activo artístico fundamental durante 25 años, Elefantes, hecho que le hizo caer en depresión durante casi dos años.

Durante este período y, a través de una apasionada lectura acerca de historia, religiones y filosofía, Hugo Toscano trata de transformar un momento difícil en algo positivo bello y hermoso como es este ‘El Elefante Olvidado’, una canción que da título al álbum y que supone su resurgimiento personal y artístico, abordando la composición de las canciones y sus textos, además de interpretar como cantante solista su propio repertorio.

Oyendo una voz en sueños (¡¡vuela, sueña…!!) Hugo Toscano comienza a creer en el renacer de sus propias cenizas, dando lugar a la composición de esta preciosa canción llamada, ‘El Elefante Olvidado’.

‘El Elefante Olvidado’, es también el título genérico del nuevo disco de Hugo Toscano, un disco producido por él mismo, grabado y mezclado por César J. de Cisneros en ‘Espacio Sonoro Magic Sound’ en Estepona (Málaga), en ‘Casa Amanecer’ en Bolaimí, Velez-Rubio (Almeria) y en ‘Dry Mountain Studio’ en Vélez-Blanco (Almería), y masterizado por Francesc Ticó en los estudios ‘Ina Master Suite’ en Lleida.

‘El Elefante Olvidado’ supone un paso de gigante en la carrera de Hugo Toscano. Un paso en el que se transforma en compositor, letrista e intérprete de sus propias canciones, además de seguir siendo el guitarrista que siempre fue, con la marcada personalidad de sus guitarras eléctricas, sello identificativo en su trayectoria como músico.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario