‘Las Manecillas del Reloj’, tercer single de FANÁTICOS

FANÁTICOS es una banda new indie de València. Después de sus discos anteriores ‘Bichos Raros’ , ‘Invisibles’ , ‘Visibles’ y ‘Resiliencia’ y tras 10 años de carretera y música, siguen con más fuerza que nunca con el proyecto de su nuevo disco (quinto disco de estudio), que se publicará el próximo año 2023, y del que se han avanzado los singles ‘Viviendo en automático’, ‘El golpe final’ y el último, ‘Las manillas del reloj’.

Han tocado en Festivales como el San San de Benicassim o el Open Stage en Berlín, entre otros, aunque ellos confiesan que les apasiona el encanto de las salas. Y han recorrido el país en varias ocasiones.

Luis Pérez y Juanjo Rico son el alma máter de este proyecto y muestran en el empeño de hacerse hueco en el panorama musical a través de sus temas, dando un giro de sonido a su propuesta, más orgánico, directo, verdadero y sin fisuras. Lo que denominan NEW INDIE, para ello se han rodeado de músicos como Koke Navarro y Héctor García , y la próxima incorporación de Roberto Fort y Armando Agustín Rosas , para buscar un sonido continuo a sus directores ya las nuevas canciones.

El 3 de diciembre de 2022, Fanáticos presentarán esta y otras canciones en Loco Club (Valencia).


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario