ISSAK le canta a su tierra en 20 de enero

Al empezar a componer siempre te queda la duda de si el tema gustará, si se ha elegido bien la temática sobre la que girara la canción. Muchas de esas dudas desaparecen cuando hablas de ciertos temas, en esto Issak se ha destapado como un auténtico maestro. En su anterior single, ‘Mis Chicas y yo’, nos hablaba de cómo había ido evolucionado su relación con sus hijas, pues bien, ahora en ’20 de enero’, el artista mallorquín le canta a su tierra natal.

’20 de enero’ llega a nosotros a base de buen rock. El tema le canta a la ciudad como si fuese una mujer por la que siente algo muy especial y único. El título es precisamente porque esa fecha es la del patrón de la ciudad. Canción enérgica, con potentes guitarras, perfecta para escucharla en el coche, de viaje, de fiesta o en una reunión de amigos. De cara a su promoción, está previsto un importante y ambicioso plan en medios nacionales y resto de habla hispana.

Poco a poco hemos ido descubriendo el universo musical de Issak, un universo donde tiene cabida todo tipo de canciones, unas con mayor gancho y energia y otras con más poso y que nos hacen reflexionar sobre muchos aspectos de nuestras vidas. Todo ello engalanado con elegantes toques pop y rock que nos hacen evocar a la edad dorada del pop en nuestro país.

Como siempre, a los mandos de la producción se encuentra Isma Romero, Issak ha contado en la parte de post producción y mastering con la ayuda de Vicente Tormo, músico que ha colaborado con diferentes grupos de la escena musical españolaentre los dos le han dado ese punto tan reconocible a las composiciones del artista balear.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario