El 14 de Octubre se presenta, ‘Hacer Parecer’, lo nuevo de Mercedes Ferrer

Mercedes Ferrer regresa pletórica con su nuevo trabajo discográfico, cuya grabación, edición y mezcla se ha llevado a cabo por el productor, músico y arreglista David San José en su estudio ‘Raro Tempo’ de Madrid.

Este nuevo trabajo destaca por ser muy distinto a su predecesor ‘Carne y Verso’, compuesto en gran parte durante la travesía de Mercedes en México.

El primer single que presenta es ‘Hacer Parecer’, una canción que mezcla el sabor único y mágico del sonido oriental moderno, que incluye el uso de diferentes instrumentos tradicionales, sobre un marcado ritmo de Rock Latino, lleno de energía, que te invita a bailar.

Con una rima cantada a medio camino entre el ‘spoken word’ y el ‘rap’, ‘Hacer Parecer’ trata el tema de las apariencias en un mundo irremediablemente ligado a las redes sociales y a nuestra exposición y dependencia de ellas.

La presentación tendrá lugar el próximo viernes 14 de octubre en la sede de la SGAE de Madrid (C/ Fernando VI 4) a las 12:00 h, donde Mercedes Ferrer ofrecerá una rueda de prensa y el visionado del videoclip ante numerosos medios de comunicación e invitados.

Hacer Parecer’ estará disponible el próximo viernes 14 de octubre en todas las plataformas digitales e irá acompañado de un videoclip, grabado en Madrid y dirigido y montado por Jimena Llorente.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario