‘Broken Bones’ es lo nuevo de Suso Díaz & The Appaloosas

Hemos tenido que esperar a que el verano terminara de dar sus últimos coletazos para volver a disfrutar de una nueva canción de Suso Díaz & The Appaloosas. ‘Broken Bones’ es un punto diferencial en lo que será el nuevo trabajo del artista gaditano, una canción que pese a no dejar de lado sus raíces americanas introduce un punto ochentero de lo más atractivo y bailable.

Es la canción del disco que más transformaciones ha experimentado desde que fuera escrita, durante la pasada gira europea de la banda. La letra está formada por un puñado de reflexiones que Suso fue esbozando en la furgoneta de la banda mientras devoraban kilómetros, sobre lo que implica dedicarse en cuerpo y alma a la música en estos días y compartir oficio con el resto de Appaloosas.

Este corte a su vez es el máximo exponente del sonido que ha ido creando Jaime Hortelano para la producción del disco. Contemporáneo, con muchísimas texturas diferentes que entran y salen con la guitarra acústica y la voz como centro y elemento principal. Los Appaloosas suenan potentes y engrasados y no cabe duda que ha sido compuesta para que sea uno de los momentos álgidos en los conciertos de presentación del nuevo trabajo.

Broken Bones es el tercer y último adelanto del nuevo disco de Suso Díaz & The Appaloosas que verá la luz antes de que acabe el año. Un disco donde la banda logra tener ese sonido que tanto han ido buscando y que se ha cocinado a fuego lento en ‘Estudios 335 de Domingo Díaz’ en Sevilla.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario