The Soulers lanzan su nuevo single, ‘Sexy Souler’

The Soulers están de estreno y en esta ocasión con un nuevo single que, bajo el título de ‘Sexy Souler’, se presenta como un adelanto del que será su segundo trabajo en estudio.

Con un sonido y una producción más actual y personal, logran conjugar una interesante mezcla de influencias y referencias musicales que mantienen esas reminiscencias de la música popular norteamericana ya presentes en su álbum debut ‘From side to side’.

‘Sexy Souler’ no es solo su nuevo single, sino también un concepto en sí mismo y el retrato de un personaje que todos hemos conocido en algún momento de nuestra vida. Representa una actitud muy concreta, que a veces es positiva y otras negativa, y que juega en torno a esa dualidad a lo largo de la canción. Todo ello se muestra aquí camuflado en un cóctel de alegría envolvente y buenrollismo bajo el lema live and let live (vive y deja vivir).

‘Sexy Souler’ ya se encuentra en todas las plataformas digitales, y el 23 de noviembre ya se podrá disfrutar al completo de su nuevo trabajo en estudio, un EP que contiene cinco temas originales compuestos a lo largo de este último año, entre los que se incluye el ya mencionado single. Estas nuevas composiciones definen una clara evolución que toma el relevo a temas como ‘Other pain, other soul’ o ‘Broken toy’, de su anterior disco ‘From side to side’.

Este nuevo EP de The Soulers ha sido grabado en el estudio Room 31, con Rod Feijoo a la producción, y masterizado por Jorge Otero en Satellite Estudios.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario