VALENLAO lanza nuevo single ‘Ave Fénix’

VALENLAO presenta AVE FÉNIX, una canción que habla de superación, de reencontrarse con uno mismo y de seguir en el camino del autoconocimiento. Todo con un sonido ambiental en el que predominan la parte vocal, instrumental y los riffs de guitarra.

‘Ave Fénix’ y el resto del nuevo disco ha sido grabado y producido por Raúl Pérez en Grabaciones La Mina, en Sevilla, estudio por el que han pasado otros grandes artistas como Kiko Veneno o se ha grabado el último disco de Sexy Zebras. Además, las nuevas canciones de VALENLAO han sido masterizadas en Kadizfornia Mastering, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, por el ingeniero de sonido Mario G. Alberini, reconocido entre otros premios con un Grammy Latino.

El videoclip de Ave Fénix está dirigido por el realizador almeriense Juanfran Martínez, que ya ha trabajado anteriormente con el grupo en el vídeo de Corazón en Ruinas. El clip de Ave Fénix está rodado en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en Almería, mostrándonos paisajes moldeados por el fuego volcánico y otras zonas más desconocidas del paisaje del Cabo, pero no por ello menos espectaculares.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario