Lepanto sigue con la gira de ‘El Duelo’ con parada en Barcelona

Lepanto es el proyecto del músico almeriense Manuel Carmona, un proyecto que estará presentando en la sala Slow de Barcelona, el próximo 10 de diciembre, su último trabajo ‘El Duelo’. Tras una gira de presentación en la que ha estado en ciudades como Murcia, Madrid o Almería y estar confirmado en festivales como el Skyline Music Fest, es turno de presentar las canciones que conforman este trabajo en casa. La cita será a las 21 horas y las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Lepanto es solo un nombre, un alter ego, un concepto u espacio artístico donde dar rienda suelta a su capacidad creativa. Manuel se libera de la militancia y los prejuicios estilísticos y se lanza en la búsqueda de la perfecta composición pop, donde el gusto por irresistibles melodías se erige como único denominador común.

‘El Duelo’ es así su última referencia de estudio, un mini-LP conceptual que gira en torno a la ruptura de las relaciones, situado en el marco de una estética retrogaming con claras referencias al mundo de videojuego de los 80 y 90. San Martín fue el primer single, cuyo videoclip se rodó en La Clásica, conocido local de la noche almeriense, planteando la ruptura en una relación de amistad y el descarnado paradigma de la ira y el despecho que tan bien representa en la cultura popular San Martín, en el éxtasis de la matanza del cerdo.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario