PASEO presenta su LP ‘El Palacio de la Burla’

El grupo musical e interdisciplinar PASEO acaba de lanzar su nuevo disco titulado ‘El Palacio de la Burla’.

‘El Palacio de la Burla’ nos invita a burlarnos de nosotros mismos, manteniendo el lema de ‘lo ridículo tiene que cambiar’. Toma a la risa como algo sanador y transformador. En el mismo se pueden encontrar géneros muy variados como el rap, funk, techno, candombe, folklore, reggaetón, entre otras sonoridades. Sus letras son relatos que narran historias de amor y desamor, de superación personal, de aprendizaje y sentimientos vividos.

Las 13 canciones que componen al Palacio de la Burla fueron lanzadas individualmente una por mes desde el año pasado, y completan el álbum al final de este año. Cada portada de los sencillos cuenta con un personaje de este palacio, donde vive y habita. Una criatura que se muestra absurda y ridícula. Están dibujados y animados digitalmente y cada uno de ellos simboliza algún estado anímico del alma, como ser la melancolía, la templanza, la mugre de la rabia, la magia del error, entre otras.

Este proyecto nació bajo el mismo techo. El Barrio San Telmo acunó a los fundadores y compositores, Tomás Contreras (teclado y voz), Tomás Blanda (batería) y Darío Boyryszanski (bajo, guitarra y voz). Luego de haber compuesto los 13 temas que conforman el álbum, salieron en busca de quien pudiera grabarlos, producirlos, mezclarlos. Allí es donde aparece Nicolás Litjmaer, dueño del estudio de grabación Sonidos del Sur. Gracias a su acompañamiento y producción en colectivo, surgieron arreglos de vientos, coros, guitarras, por lo que el equipo musical fue creciendo exponencialmente. Nicolás Mazzon (saxo soprano), Rodrigo Gallo (trompeta), Juan Pablo Durán (saxo tenor), Román Galimidi (Guitarra eléctrica), Martina Cifuentes (voces).


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario