Mi3rcol3s se acercan al Funk

Saliendo de la senda sonora, habitual noventera de MI3RCOL3S, esta nueva canción que titulan ‘Mi3rcol3s’, como la banda, se caracteriza por tener un sonido más funky, guitarras que coquetean con el blues, y sobre todo para no dejar de bailar.

Mi3rcol3s es un proyecto de nuevo cuño, sonidos eclécticos dentro del mundo del rock. Una banda que desea estar continuamente en el campo de la evolución, su enorme talento creativo y su gran imaginación no les permite estar amparados en una formula estática. Desean crear nuevos caminos constantemente.

Mi3rcol3s flirtean con el rock más noventero con su experimentación perpetua, lo que les lleva a fusionar sus géneros favoritos y a colaborar con otros músicos, para su propio placer y el del público. Los madrileños nos irán sorprendiendo, en su campo, en este disco que os iremos presentando próximamente sus canciones.

Mi3rcol3s son: Bajo – José Crespo Velázquez ; Batería – Ricardo Velázquez de la Mata ; Guitarra/voz – Daniel Patiño Rodríguez ; Guitarra – Alex Ambrosini ; Guitarra/Voz – Víctor Samuel García Ortiga, (como colaborador muy especial).


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario