Valentina Plas lanza el videoclip de SINISTER

El próximo 12 de Noviembre del 2022 la cantante y productora de música electro-pop indie Valentina Plas, lanzará su nuevo video musical titulado ‘Sinister’, correspondiente al sencillo del mismo nombre. Un videoclip con una atmósfera oscura que aborda desde una historia siniestra el amor trascendiendo hacia la muerte. El video estará disponible en el canal oficial de Valentina Plas en el canal de Youtube.

‘Sinister’ es un track con tintes de Synth-wave y Dark wave, que aborda la repentina muerte y como la consciencia atraviesa esa misteriosa experiencia. ¿Escucharemos a los vivos? ¿Cruzaremos un túnel de luz? ¿Miraremos nuestro cuerpo desde fuera de nosotros mismos? ¿Trascenderemos? Un track correspondiente al primer sencillo del álbum Ecléctico, que fué autoproducido en su home studio situado en el Estado de México en el año 2022.

‘Sinister’ es el cuarto videoclip de Valentina Plas, con un siniestro y gran guión además de dirección del cineasta Allan Márquez y una brillante fotografía y edición de Uriel Razo.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario