LADMIRO se unen a la familia MusicHunters

LADMIRO nace de la idea de David Martínez, escupir sensaciones que tenía bien dentro. Estas sensaciones dieron el germen de las primeras canciones de la banda, canciones que surgieron sin ninguna pretensión pero que poco a poco fueron calando tanto en David como en la gente que las iba escuchando.

Esta buena acogida tuvo su culmen en 2019 con la salida de su primer LP: CIUDAD Y PÁJAROS, un álbum cargado de canciones con raíces claramente pop y sustentado por unos textos repletos de historias de esas en las que la mayoría de nosotros nos vemos representados. Y es que LADMIRO es todo aquello que sueñas con ser. Son descarados, transgresores y con unas letras que se te graban a fuego en la cabeza. Desde el pop más bailable al rock más cañero, los madrileños vienen para que nuestros cuerpos pierdan toda su vergüenza y bailen como nunca antes lo han hecho.

En septiembre de 2020 LADMIRO vuelve al estudio de grabación para preparar su segundo álbum, MIENTRAS MIS PERROS DUERMEN, producido por Álvaro del Toro y David Martínez. En ese momento, y viendo la química que se creo en el proceso de creación de este nuevo disco, la banda decide embarcarse en una nueva aventura y forman la banda eléctrica al completo. Con todos los ingredientes listos, LADMIRO se dedico durante el loco 2021 a realizar una gira de 15 conciertos por España y que acabaron por todo lo alto siendo teloneros de Hombres G en la Sala La Riviera de Madrid. Una gira que ha tenido continuidad durante este 2022.

Este año no está solo siendo un año de conciertos ya que la banda nos ha dejado ya varios adelantos en todas las plataformas de lo que será su próximo trabajo. ‘Vídeo Tutorial’ , ´Tercero´ y ´Gas y Dinamita‘ formarán parte de HAY UN TIGRE EN LA ESCALERA, el nuevo EP de la banda. Os aseguramos que estamos ante uno de los trabajos más interesantes del próximo 2023, un trabajo cañero y gamberro, pero también dulce y divertido. Es eléctrico, pero orgánico, pero ante todo es simple y llanamente LADMIRO.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario