‘Hasta los Huesos’ es lo nuevo de Gigante Derry

‘Hasta los huesos’ es la canción que abre el nuevo Ep de Gigante Derry ‘¿Qué hemos hecho mal?’, producido por Milo Froideval y Flip Taméz. Un tema en el que la banda se decanta por un sonido más británico y noventero, sin perder de vista sus influencias y preferencias musicales.

Un Riff de guitarra agresivo y muy sugerente junto con una base rítmica contundente dan el pistoletazo de salida de esta canción, en la que Gigante Derry nos habla de la sensación de vivir en una sociedad en constante movimiento y que nos quiere decir qué ver, qué escuchar y hasta qué pensar. Una canción esperanzadora en la que nos cuentan que no es fácil labrarse su propio camino.

Gigante Derry nace como banda en 2017 con Miguel Pérez a la cabeza. Tras pasar por diferentes formaciones decide poner en marcha Gigante Derry y así llega en 2018 ‘Lejos de la Tormenta’, primer trabajo de la banda. Desde ese momento nuevos miembros se fueron añadiendo a la formación, aportando cada uno de ellos su experiencia previa y sus ganas de hacer crecer el proyecto.

Gigante Derry están formados por Miguel Pérez, Aitor Igea, Rubén Ruiz, Álvaro Montes y Rafa Sarmiento, cinco jinetes que se adentran en nuestros corazones y mentes a base de canciones honestas y directas.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario