PABLO RÍOS presenta ‘Entre las Lágrimas y las Sonrisas’ de su NUEVANORMALIDAD

Tras la publicación del disco/libro ‘AMOR EN TIEMPOS DE VIRUS’ (2020), el incorregible artista bilbaíno Pablo Ríos vuelve con diez nuevas canciones y un diario íntimo, fiel testigo de los tiempos que vivimos, para cuestionar, una vez más, los pilares de nuestra sociedad.

ENTRE LAS LÁGRIMAS Y LAS SONRISAS es el primer single de este nuevo disco/libro que verá la luz el 1 de diciembre, titulado, como no podía ser de otra manera, La NUEVANORMALIDAD.

El nuevo single, producido, como es costumbre, al igual que el resto del disco, en El Tigre Studios por Jon Aguirrezabalaga (antiguo compañero del artista bilbaíno en su etapa de WAS) es un hit bailable rompepistas al más puro estilo Alaska, Franco Battiato o Rigoberta Bandini.

El videoclip ha sido grabado en Madrid con el realizador Kike Reig, colaborador habitual, en una nave industrial de Usera, el nuevo barrio chino/latino de la capital y supone, según el artista, un auténtico bombardeo mediático de imágenes a las que estamos sometidos o acostumbrados ya, como plasmara Kubrick en la Naranja Mecánica, con las que conformamos día a día nuestros estados mentales o emocionales. Cuenta además con la participación en el baile de la artista argentina Priyanka (Vanesa Cynthia Garrone), que le aporta la energía y el vigor necesarios para transitar los tiempos que vivimos.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario