Mercedes Ferrer lanza su segundo single junto a Aurora Beltrán

Después de la gran acogida de Hacer Parecer’, el primer single de su nuevo trabajo, Mercedes Ferrer lanza su segundo sencillo. Y lo hace acompañada de la gran Aurora Beltrán (cantante de Tahúres Zurdos).

Las dos rockeras de España unen sus voces en un emotivo tema titulado ‘Cuenta Vacía’. Una canción de autor que no puede faltar en un álbum de Mercedes Ferrer, que ya viene de escribir grandes baladas como ‘Intermedio’, ‘Cárcel del amor’ o ‘Vueltas de noria’.

Se trata de una canción que transmite un sentimiento de solidaridad y empatía entre los que no tienen nada y que conecta directamente con el corazón del oyente hasta tocarle la fibra sensible.

El productor, músico y arreglista David San José es el encargado de la producción artística de la canción ‘Cuenta Vacía’, que ha visto la luz hoy día 25 de noviembre de 2022.

Lo más notable de ‘Cuenta Vacía’ es sin duda el mano a mano antológico de nuestras dos grandes rockeras españolas por excelencia: Aurora Beltrán y Mercedes Ferrer. Un dúo que promete pasar a la historia de la música y convertirse en leyenda.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario