NAW nuevo single Miénteme del disco ‘Tirando piedras al Mar’

‘Miénteme’, segundo sencillo del Ep ‘Tirando piedras al mar’. Es un tema rescatado del baúl de los recuerdos desde lo alto de un desván. ‘A veces es preferible una dulce mentira que una bofetada de cruda realidad’.

Por lo que respecta a la banda, tras casi dos años de parón por la pandemia, la grabación del disco y la marcha de dos de sus componentes la banda, NAW la banda quedó configurada con Toñi Pérez como vocalista, con los hermanos, Carlos ‘Dalton’ Ortega a la guitarra solista y voces y Rafa ‘Dalton’ Ortega tambien a la guitarra, que junto a las ilusiones renovadas y con la incorporación de Raúl (batería) y Alex (bajo), que dan un nuevo aire a sus canciones.

En estos momentos NAW está inmerso en su local de ensayo prepando lo que serán los conciertos de presentación de su Ep ‘Tirando piedras al mar’ y que arrancan justo antes de navidades, el 23 de diciembre en Martos (Jaén) en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso, para luego pasar a la sala La Mecánica en Jaén el 14 de enero ya en el año 23.

Deseando de volver a pisar los escenarios y poder dar rienda suelta y defender en directo su primer trabajo discográfico, donde pasarás de una agradable calma hasta la fuerza de una gran tormenta en el mar.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario