Nueva canción tecnopop de Coque Tornado

Tecnoptimismo es el nuevo single del artista toledano, Coque Tornado. La canción, producida íntegramente con sintes, algunos con mucho rubato para buscar ese sonido roto ochentero, no tiene ni una sola guitarra. Coque sigue imprimiendo su sello propio con esos puentes con trémolo en la voz, esos bajos marcados ochenteros dignos de don Manolo Aguilar (al que admira) y esos sintes tan bien elegidos.

El tema en cuestión va de un viaje onírico en el que cuenta cómo su amigo vio a Filomena a través de una ventana de noche todos esos copos caer. Y cómo decidió pirarse a otro país caribeño, tropical, en donde todo es más divertido y no hay calor ni frío. Ni poperos. Esos cuarenta grados van por lo que sucedía este verano en pleno Madrid.

‘Canción de frío y fuego iba a llamarse, pero al final se titula tecnoptimismo porque es optimista, le deseo todo lo mejor allá en las américas. Y tecno, porque es muy tecno. Es obvio. También un poco por lo que sucede hoy en día, que hace mucho calor, mucho frío y la tecnología nos salvará. Cruzando dedos.’

Nueva canción tecnopop la cual produjo, mezcló, masterizo e interpretó el propio Coque Tornado como buenamente pudo en su estudio. Es indie ‘diy’ puro. Hasta la foto de la portada va con trípode. Irá incluida con una nueva mezcla en el nuevo disco que se acerca, ya el cuarto después del Invisible, el toledano y el 24 años de éxitos.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario