‘O Retrato’ es el segundo single de Alicia Otero

Que nadie se deje engañar por la juventud que asoma en el rostro de Alicia Otero. En ella encontraremos una artista madura, que ama la música por encima de todo y que es capaz de componer canciones que nos hacen estremecer y a la vez reflexionar sobre nuestra propia existencia. Con ‘Saliva y Alquitrán’ ya consiguió esto que os comentamos, ahora aparece ante nosotros con ‘O Retrato’.

Con la ayuda de su inseparable piano y con el gallego como bandera, ‘O Retrato’ habla sobre crecer y (consecuentemente) echar de menos. Un canción que nace de la necesidad de reunir todo aquello que falta, lo que se extraña cuando se está lejos. Un intento de echar menos de menos a través de la música. Alicia Otero habla con el corazón y directamente al corazón de la todo aquel que se interesa por su música, y eso, damas y caballeros, es algo muy difícil de encontrar hoy en día.

‘Saliva y Alquitrán’ fue la primera piedra en este camino musical que Alicia Otero ha emprendido. Ahora con O Retrato la artista eleva un peldaño más la calidad de sus canciones poniendo en valor las letras y el corazón de las canciones. Si todo esto os ha parecido poco, no se preocupen, ya que Alicia Otero tiene preparada una sorpresa para todos sus seguidores para antes de que acabe el año.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario