PAULA KOOPS estrena el tema ‘sigo preguntándome’, segundo adelanto de su álbum debut

Paula Koops, una de las artistas más prometedoras del panorama pop de nuestro país, lanza su nuevo tema ‘Sigo preguntándome’, un nuevo adelanto de su álbum debut que verá la luz en 2023. ‘Sigo preguntándome’ fue una de las primeras canciones en entrar en el disco, se compuso en junio de 2021 y se grabó en enero de 2022 en el estudio La Masseria de Valencia cuenta la artista.

Esta canción vuelve a enseñarnos lo versátil, innovadora y creativa que puede llegar a ser Paula Koops en cuanto a sus canciones, con una esmerada producción como hilo conductor que ha hecho que Paula Koops encuentre su sonido. El desamor sobrevuela en la temática de las canciones pero tratado de forma muy enérgica transformando la balada en un medio tiempo con beats que nos llevan hacia lo urbano y el reggaeton sin dejar atrás sus características guitarras pop-rock. La canción habla sobre esos amores, que uno piensa que es el indicado, el correcto pero el destino siempre se interpone y nunca se encuentra un final feliz.

El tema, compuesto por Paula Koops, Nava, Jonathan Burt se grabó en CERO ESTUDIOS, siendo Fernando Boix el responsable de la producción del tema. El videoclip se rodó en Madrid, dirigido por Nicolás Cala y en producción Paula Koops. Como fotofija Pablo Montilla. Estilismo por Ignacio Benito y maquillaje y peluquería Serena Aranda y Coolday Madrid.

Con una propuesta sólida y una base de seguidores que la respaldan, Paula Koops se enfrenta a un 2023 lleno de retos, una puesta de largo como artista con su primer larga duración que supone todo un desafío en un mercado dominado por los singles.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario