Feliz ‘Nuclear Christmas’, Magictostadora presenta tema navideño

Que tiemblen Mariah Carey y The Killers porque Magictostadora viene con ganas este año de hacer su contribución al repertorio popular navideño. ‘Nuclear Christmas’ es el tema que presenta la banda para esta época de villancicos y turrones. Además, para jugar en igualdad de condiciones se han atrevido a cantar en inglés. Eso sí, quizás el tono de Andrés y compañía sea algo más sarcástico que el de la Carey, pero después de los últimos años que hemos tenido, con volcanes, pandemias, guerras y demás, lo raro sería que saliera algo normal y siguiéramos cuerdos.

En menos de tres minutos, Magictostadora tira de todos los clásicos del género: cascabeles, Santa, los regalos bajo el árbol, el pavo, la ilusión infantil, los mejores deseos… Hasta que llega el verso final. Y es que lo más importante es no perder el sentido del humor a pesar de todo lo vivido. Siempre nos queda la esperanza de que el año próximo sea mejor y agarrarnos a supersticiones del tipo ‘Los años impares son los de la suerte’.

Sea lo que sea lo que nos depare el 2023, Magictostadora prometen seguir ahí musicalizando los buenos y malos momentos, el amor y el desamor, cantándole al conflicto social o a la Navidad para aquellos que no se sienten especialmente atraídos por el espíritu navideño y que se merecen también poder expresarlo, ¿no?


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario