OCATA siguen de gira en 2023

El nuevo disco de los barceloneses OCATA ‘Todas las suertes de lo imprevisible’ continúa ofreciéndonos sorpresas como esta preciosa canción -que no es una, son varias- ‘Canciones para adolescentes’. Puro ejercico de psicologia. Un viaje en el tiempo según su autor y cantante del grupo, Vicenç.

Tras las exitosas presentaciones de antes del verano en Barcelona en Luz de Gas junto a Arde Bogotá y Madrid en la Sala Vesta, se confirman nuevas fechas de conciertos por la geografía española para mostrar su nuevo disco.

El videoclip de ‘Canciones para adolescentes’ está grabado durante su concierto en el festival Cruilla en 2021, muestra como la gente y los artistas vivieron esos duros momentos en los conciertos: público sentado con mascarillas, intentando transmitir su calor y apoyo a la banda levantándose de vez en cuando de las sillas y riendo y cantando tras las mascarillas y como Ocata tambien se enfrentó con entereza a este raro momento que todos vivimos, para que la música siguiera siendo uno de los motores de la ilusión en la vida del público.


Este concierto ha sido añadido a nuestro calendario.
Los conciertos están geolocalizados con el sitio y con toda la info para comprar entradas.
¡CLICK AQUÍ!


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario