‘Luna de fresa’, nuevo single de Álex de la Nuez y Enrique Mezquita

‘Luna de fresa’ es el título del nuevo single fruto de la colaboración del músico y cantante Álex de la Nuez (conocido por su participación en grupos míticos como Zombies, Tequila o el dúo Álex y Christina) y el periodista y letrista Enrique Mezquita.

Al hilo del conocido fenómeno lunar, la canción hilvana una historia de amor y pasión con el ‘guiño’ y homenaje a un mítico tema de La Unión, Lobo-hombre en París.

El videoclip, elaborado por la realizadora Susana Abadal, recoge ese tono ‘de fresa’ para dar colorido a imágenes cotidianas y muy reconocibles.

Según señala Enrique Mezquita, ‘es un tema que ensalza conceptos tan fuertes como el amor, la libertad o la pasión y, a su vez, permite rendir homenaje a grandes músicos que los trataron antes y, por suerte, siguen plenamente activos y vigentes’. Esta colaboración se suma a ‘Esencia’, un tema realizado por De la Nuez y Mezquita durante la pandemia de la covid-19 y que nació de las visitas del segundo a muchos de los destinos de la asociación ‘Los pueblos más bonitos de España’.

Deja un comentario